Osborne llegó a Formosa

Jason Osborne participó del entrenamiento con La Unión de Formosa con lo que el equipo tuvo, en la mañana de hoy, su primera jornada a pleno. El ala pívote era el que faltaba sumarse a los trabajos luego que el pasado lunes lo hicieran los otros dos extranjeros, David Jackson y Jimmy Boston. En el […]


Jason Osborne participó del entrenamiento con La Unión de Formosa con lo que el equipo tuvo, en la mañana de hoy, su primera jornada a pleno. El ala pívote era el que faltaba sumarse a los trabajos luego que el pasado lunes lo hicieran los otros dos extranjeros, David Jackson y Jimmy Boston.

En el turno matutino que se cumplió hoy en el Polideportivo Cincuentenario, Osborne participó de la sesión de gimnasio que tuvo el grupo, luego de su llegada a la ciudad que se había producido en la tarde del miércoles.

Osborne renovó su vínculo con La Unión luego de participar del plantel que logró el ascenso a la Liga Nacional y con esta camiseta tendrá la oportunidad de volver a jugar en la elite como la ha hecho en su larga estadía en Argentina vistiendo los colores de clubes como Pico F.C., Atenas, Ben Hur, Peñarol y Libertad. Será su décima temporada en la divisional donde hizo su debut en la 98/99 con la camiseta de Pico, logrando un título con Ben Hur en la 04/05. En el elenco de Libertad de Sunchales vivió la primera porción de la pasada liga jugando el Partido Inaugural casualmente en el Cincuentenario donde meses después iba a lograr su primer título de campeón de la categoría de ascenso con La Unión. Osborne fue una pieza vital para ese logro y en su nuevo año con esta camiseta, también repetirá compañeros del ascenso como Diego Gerbaudo, Ariel Pau, Pablo Barrios y Ariel Zago, además de un cuerpo técnico al que ya conoce y que tiene muy en claro el rol que puede cumplir el jugador en esta nueva etapa.

Además de los jugadores mencionados, el plantel se completa con los tres nacionales que llegaron, el caso del base Hernando Salles, el alero Mariano Franco y el escolta Agustín Carnovale. Todos ellos, junto a los nacionales, le dan forma al plantel de La Unión que vivirá su segunda experiencia en la Liga Nacional en un contexto muy diferente alo que fue su primer paso en la 05/06.

El próximo martes La Unión tendrá su primer examen cuando reciba a Regatas Corrientes por la Copa Argentina pero antes de eso está prevista la presentación oficial del equipo completo, lo que se estará cumpliendo mañana viernes desde las 20.30 en el Cincuentenario.

Informe: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa