Cangelosi sigue en Argentino

El Turco cerró la ficha de Juanchi, algo a lo que los dirigentes estaban abocados desde antes de la veda de contrataciones. El alero es el máximo goleador del club y el capitán del equipo. ¿Fernando Funes? Al caer.

La versión de Argentino en la temporada 2015-2016 repetirá varias caras de las pasadas competiciones. Y de hecho, en búsqueda de mantener la base, la dirigencia que encabeza Germán Lambrisca cerró a Juan Cangelosi, tras una negociación que se extendió bastante por la veda que determinaron los jugadores en julio, por un año más.

En la pasada edición de la elite del básquetbol nacional, Juanchi promedió 11.1 puntos, 4.4 rebotes y 0.5 asistencias a lo largo de 26:27 minutos que tuvo en los 57 partidos de los que fue parte.

Uno de sus mejores encuentros pasó con Ciclista Juninense en el arranque de la Liga Nacional, allí metió 22 unidades más 7 recobres.

Ahora, la CD intentará abrochar a Fernando Funes, con quien mantiene conversaciones desde antes de la finalización de la 14-15 aunque aún no resolvieron el fichaje. Esta semana terminaría de llegar a un buen puerto.

Luego irán por los tres extranjeros, salvo que aparezca un pivote nacional que no le signifique una erogación alta ala institución de Las Morochas.

De esta manera han quedado abrochados los bases Alejo Montes y Franco Balbi, el escolta juvenil Genaro Lorio, el alero Emiliano Basabe y el interno Ignacio Alessio. Uno que tiene chances de quedarse es Martín Delgado, recientemente cedido a San Martín de Junín, que compite en el Torneo Federal.

Informe: Deporte de Junín