El goleador de la “fusión” fue Diego García con 18 tantos.
Quimsa había comenzado bien el partido con una defensa dura y en ofensiva tomó lanzamientos cómodos desde el perímetro, pero no logró acentuar ese dominio ya que el rival respondía haciendose fuerte en poste bajo Wood y Fierro, para terminar el primer cuarto 19-18. En el segundo parcial, la “fusión” no pudo sostener esa defensa agresiva y cometió muchas perdidas en ofensiva, ante un San Martín que no se salía de su libreto y con ataques fijo lograba pasar al frente 36 a 34.
En el reinicio, el “fusionado” salió con otra actitud y volvió a defender intenso, con un García Inspirado y con Gabriel Deck rápido en los contragolpes el equipo de Santander sacaba una luz de ventaja (44-40). En tanto, el “rojinegro” no supo como romper esa dura defensa y Quimsa arrancaba los últimos minutos arriba por 60 a 51.
El último cuarto volvió a ser muy parejo, donde ambos equipos se equivocaron en ofensiva. Quimsa fue inteligente y supo jugar con la ventaja que había sacado con posesiones largas, ante un elenco correntino que intento dar vuelta historia pero le faltó argumentos, y se fue cayendo de a poco en la parte final, para que la “fusión” vuelva a ganar ante su gente, por 78 a 71 y sigue prendido arriba en la Conferencia Norte.