Ayarza por Millsap en Lanús

Lanús llevó a cabo un cambio de foráneo en su plantel con la llegada de Josimar Ayarza en lugar de John Millsap. El refuerzo se acoplará esta tarde a los entrenamientos.

El Club Lanús anuncia un movimiento en su plantilla, dado que concretó una modificación de extranjero al contratar al panameño Josimar Ayarza, quien ocupará la ficha de John Millsap.

Esta variante se argumenta en el marco de encontrar soluciones, y diferentes opciones, al funcionamiento del equipo. Se encuadra en una decisión deportiva, así como la dirigencia valora el aporte desplegado por Millsap en su estadía en la institución.

El nuevo pasajero granate aterrizó en suelo argentino a las 6.15 y se reunirá con sus compañeros en el entrenamiento de la tarde, para ponerse a disposición del entrenador Fabio Demti.

Ayarza, 28 años y 2.05 metros, posee como característica fundamental la versatilidad, lo que le permite ocupar los roles de ala pivote y alero. Su último registro se produjo en Uruguay con la casaca de Welcome, así como en esta temporada también jugó en Jefes de México.

El nacido en la Ciudad de Panamá, y formado en la Universidad de Southern Mississippi, ostenta una experiencia en la Liga Nacional, dado que en esta competencia debutó como profesional en la edición 2011/12 en 9 de Julio de Río Tercero, donde permaneció dos temporadas. Además, estuvo en Estudiantes de Concordia en la 2014/15.

Por su parte, Millsap finalizó su paso por el Grana con 33 partidos, 13 puntos, 5.7 rebotes, 52.7% en dobles, 31.2% en triples, 76.8% libres y 26 minutos.

Informe: Prensa Lanús