Instituto contrató a Gerlero

Miguel Gerlero es la nueva incorporación de Instituto. Vestirá la camiseta del club, como también lo hiciera su padre, quien fue figura e ídolo de la institución. Su hermano está desde la temporada anterior.

El perímetro, se va completando. Instituto sumó en las últimas horas a otro cordobés, para darle mucha historia, tonada, categoría y experiencia al equipo. El alero Miguel Gerlero dio el sí y en la próxima temporada 2016/17 de la Liga Nacional de básquetbol vestirá los colores de la institución.

Miguel seguirá los pasos de Miguel. Sí, el alero vestirá al igual que su padre la camiseta de La Gloria en la máxima categoría. Gerlero padre es hincha y también figura e ídolo en la historia de del club. Así, con la flamante incorporación, se sumarán las tres generaciones, ya que el menor de ellos, José, llegó a Alta Córdoba la temporada pasada y fue parte del destacado y prometedor equipos que intervino en la Liga de Desarrollo.

El alero llega luego de defender los colores correntinos de Regatas y San Martín, equipos en los que fue pieza fundamental y se destacó en el plano nacional e internacional.

El oriundo de Río Tercero, de 28 años y 1,98 metros de talla, vuelve a jugar en Córdoba después de cuatro temporadas, tras hacerlo con Atenas en la 2012/13. Se suma a las continuidades del base Pablo Bruna, del pivote Alejandro Zilli y a la adquisición del escolta Pablo Bertone, proveniente de Lanús.

Informe: Prensa Instituto