Estudiantes le sacó el invicto a San Martín

El elenco de Hernán Laginestra superò por 89-78 a San Martín y le quitó el invicto. La rompió Dar Tucker con 34 puntos. En San Martín, Lucas Faggiano se despachó con 19 unidades.

Estudiantes de Concordia venció por 89-78 a San Martín de Corrientes, en el Gigante Verde, y le propinó su primera caída en la temporada. De esta manera, el equipo de Hernán Laginestra volvió a la victoria, tras la derrota frente a Instituto, mientras que San Martín perdió el invicto en la ruta.

Dar Tucker (goleador de La Liga con 23.5) fue la figura del partido y del local, con 34 puntos, 1 rebote y 4 asistencias en 35 minutos en cancha. También se destacó el cubano Javier Justiz Ferrer con 14 unidades, 11 recobres y 2 asistncias.

En el plano individual del conjunto correntino se destacaron Lucas Faggiano, con 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, y Jeremiah Wood, con 15 puntos y 11 rebotes.

En la próxima fecha Estudiantes se medirá con Instituto. San Martín vchocará con Echagüe en el Fortín Rojinegro de la capital correntina.

El momento del juego: El tercer cuarto fue prácticamente de Estudiantes mostrando una mejor defensa y siendo muy certero en ataque, además del brillante juego colectivo que desplegó. Tuvo las grandes apariciones de Justiz Ferrer, Federico Martin y Dar Tucker. El estadounidense sumó 17 de sus 34 puntos en este cuarto, mientras que Marín aportó 10 unidades.

LNB