Assie no jugará en Monte

Los obstáculos pudieron más y el rendidor jugador marfileño Brice Assie finalmente no reforzará a Monte Basket a pesar de la voluntad dirigencial. La espera por su arribo siempre estuvo supeditada a la obtención del visado tipo turista, algo no conseguido por el extranjero, con lo cual, el elenco montehermoseño mantendrá la relación laboral con […]


Los obstáculos pudieron más y el rendidor jugador marfileño Brice Assie finalmente no reforzará a Monte Basket a pesar de la voluntad dirigencial. La espera por su arribo siempre estuvo supeditada a la obtención del visado tipo turista, algo no conseguido por el extranjero, con lo cual, el elenco montehermoseño mantendrá la relación laboral con el estadounidense Anthony Glover mientras observa y analiza nuevas caras disponibles en el mercado.

“No hay forma de que le den (a Assie) la visa de turista. Sólo le otorgan la de trabajo, que es mucho más engorrosa de conseguir y lo obliga, en diciembre, a retornar a su país y volver a tramitarla. Mientras tanto, buscaremos algún centro sin apresurarnos, ya que Tony (Glover) está jugando muy bien los últimos partidos”, admitió Alejandro Dichiara.

Informe: Diario La Nueva Provincia