Narvarte despedido

Tras siete derrotas consecutivas, que dejaron al equipo en el penúltimo lugar, la dirigencia del Negro bandeño tomó la decisión de prescindir de los servicios del técnico marplatense. La dirigencia se encuentra en negociaciones, sin embargo no trascendió el nombre del sucesor de Narvarte; se calcula que esta noche habrá novedades. El mal momento de […]


Tras siete derrotas consecutivas, que dejaron al equipo en el penúltimo lugar, la dirigencia del Negro bandeño tomó la decisión de prescindir de los servicios del técnico marplatense. La dirigencia se encuentra en negociaciones, sin embargo no trascendió el nombre del sucesor de Narvarte; se calcula que esta noche habrá novedades.

El mal momento de Olímpico trae consecuencias como esta. Hace una semana el presidente de la institución, Luis Moukarzel, declaró que iba a realizar ajustes en el equipo. En primer término vino la baja de Diego Cavaco; sin embargo fue tajante al decir que si era necesario hacer más cambios lo haría.

Ahora el que deja su cargo es Guillermo Narvarte, quien luego de 27 encuentros en la dirección técnica de Olímpico. El coach marplatense obtuvo 10 triunfos y 17 derrotas; logró un record de 9-4 en el Vicente Rosales, mientras que fuera de casa cosechó un record de 1-13.

Moukarzel dio detalles de la decisión tomada. “Esto es una forma de preservar el proyecto que tenemos como club; respetamos mucho el trabajo hecho por Guillermo (Narvarte), fueron unos primeros meses excelentes en donde nos llevó al Súper 8, por primera vez en nuestra historia, y le agradecemos lo hecho hasta ahora, ya que formó un buen equipo y un gran cuerpo técnico con un presupuesto muy ajustado”.

En tanto agregó que “nos hubiera gustado que siga por mucho más tiempo, pero a veces mandan los resultados y Olímpico no estaba pasando por un buen momento; no hay mucho tiempo para dar vuelta la historia por eso decidimos cambiar ahora”.

Con respecto al sucesor de Narvarte, la dirigencia está trabajando para encontrarlo; no trascendió ningún nombre al respecto, pero entrada la noche se tendrá un panorama más claro.

Prensa Olímpico