Gerbaudo: «El equipo es corto»

Diego Gerbaudo cree que Atenas puede quedar entre los cuatro de arriba en el final de la fase regular de la LNB‚ a pesar de las dos derrotas sufridas en Buenos Aires. Lábaque jugará con máscara ante Obras‚ el miércoles. Atenas se trajo dos derrotas en su gira por Buenos Aires y la pelea por […]


Diego Gerbaudo cree que Atenas puede quedar entre los cuatro de arriba en el final de la fase regular de la LNB‚ a pesar de las dos derrotas sufridas en Buenos Aires. Lábaque jugará con máscara ante Obras‚ el miércoles.

Atenas se trajo dos derrotas en su gira por Buenos Aires y la pelea por entras directamente a cuartos de final se le puso más cuesta arriba. En relación a las nuevas caídas (la décima en los últimos 12 juegos como visitante), el base Diego Gerbaudo analizó: “Estuvimos ahí de llevarnos los dos partidos, con Boca y con Lanús. Pero tuvimos muchas desconcentraciones en defensa en la parte importante de ambos juegos. Y los pagamos caro”.

Luego, amplió sobre el cotejo que perdieron el domingo en tierra granate: “La verdad es que Lanús nos metió muchos puntos. Hubo poca defensa de parte de los dos equipos. Probamos con la defensa en zona, pero no la ajustamos como lo teníamos que hacer. Ellos tuvieron facilidad para acertar y no lo desaprovecharon”.

Por último, indicó: “Lo que tiraron lo metieron. Tenemos que seguir mejorando mucho. El equipo es corto, pero tenemos que meternos en la cabeza que podemos y tirar esto para adelante entre todos”.

El base Bruno Lábaque sufrió un fuerte golpe en su nariz y deberá jugar con una máscara ante Obras Sanitarias, el miércoles, cuando se enfrenten en el adelanto de la 28° fecha de la LNB en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Entrevista: Deportes Córdoba