Gónzalez sigue en Obras

La dirigencia de Obras Sanitarias confirmó que Luciano González continuará por dos temporadas más en la Institución. De esta manera, el Tachero va perfilando su plantilla para la 2011/12 con la buena parte del plantel de la temporada anterior. Para Obras era importante (y lo es) mantener buena parte de la plantilla que tan bien […]


La dirigencia de Obras Sanitarias confirmó que Luciano González continuará por dos temporadas más en la Institución. De esta manera, el Tachero va perfilando su plantilla para la 2011/12 con la buena parte del plantel de la temporada anterior.

Para Obras era importante (y lo es) mantener buena parte de la plantilla que tan bien haya rendido en la temporada que todavía no ha concluido. Luciano González ha rendido de muy buena manera y en especial lo hizo en los play off. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico decidieron y cerraron ya el acuerdo con el joven jugador (y enorme promesa) por dos temporadas mas. Cabe destacar que el segundo año del acuerdo tiene cuna cláusula de salida por si hay ofertas del exterior.

De esta manera, Obras no solo mantiene el cuerpo técnico de la 2010/11, sino también a Juan Gutiérrez, Martín Osimani, Alexis Elsener y Luciano González, mientras se siguen el resto de las negociaciones.

Informe: Alejandro Sonich – Prensa Obras