Mázzaro y Tintorelli en duda

Carlos Romano espera contar mañana con Julio Mázzaro y Damián Tintorelli. “Lo primero es que “Tinto” llegue a 7 u 8 puntos. Y además que Julio pueda recuperarse, porque no entrenó hoy y tampoco lo hará mañana”, comentó. Quimsa trabajará hoy en doble turno, con la intención de pulir todos los detalles de cara al […]


Carlos Romano espera contar mañana con Julio Mázzaro y Damián Tintorelli. “Lo primero es que “Tinto” llegue a 7 u 8 puntos. Y además que Julio pueda recuperarse, porque no entrenó hoy y tampoco lo hará mañana”, comentó. Quimsa trabajará hoy en doble turno, con la intención de pulir todos los detalles de cara al partido de mañana. “Hoy, vídeo y práctica. Mañana, por la mañana, haremos pesas y lanzamientos. Y por la noche, el último toque, medio suave, porque no nos está sobrando nada”, indicó. Además, la palabra de Diego Lo Grippo.

Diego Lo Grippo es la carta más importante que tiene Quimsa para seguir con vida en las semifinales de la Liga Nacional de Básquet. Y él lo tiene bien en claro, aunque también entiende que la única manera de salir adelante es colectivamente.

Si quedaba alguna duda de que su pasado ateniense no iba a afectar su compromiso con el equipo, el duro cruce que tuvo con Bruno Lábaque demostró que Diego Lo Grippo no se guardará nada para dejar a Quimsa en la final.

El ala pívot rosarino habló con El Liberal y le puso mucho optimismo a sus declaraciones, sabiendo que el 0-2 refresca el antecedente inmediato de la heroica clasificación en Bahía Blanca.

“Ojalá podamos repetir la hazaña de Bahía. Es una serie totalmente diferente, pero hay que salir de la misma manera que lo hicimos con Bahía: pensar en el partido del miércoles e intentar de mejorar cosas que hicimos mal para luego intentar igualar la serie”, comentó antes del inicio de la práctica vespertina de este lunes.

“En los dos terceros cuartos de los dos partidos mermamos un poco lo que veníamos haciendo y no tuvimos efectividad en el segundo partido. Eso nos llevó a que no podamos llegar a un final cerrado y no poder traernos ninguno de los dos juegos. El miércoles va a ser diferente, en nuestra casa, con nuestra gente y esperamos poder ganar el punto del miércoles”, agregó.

Consultado por la noticia de que Atenas ya tiene reservado el estadio Orfeo para jugar la final, opinó: “El año pasado, también se la reservó un tiempito antes. No tiene nada que ver con pensar que la serie está definida. Los dirigentes de Atenas hicieron siempre así”.

Lo Grippo habló de dos de sus compañeros. “A Julio (Mázzaro) necesitamos recuperarlo y nos tiene que aportar lo de siempre, porque es un jugador clave para nosotros y tiene que estar un poquito mejor. Ojalá pueda estar. Y a “Tinto” lo necesitamos porque Atenas tiene dos jugadores muy fuertes dentro del campo y nosotros tenemos que compensarlo con intensidad”, expresó.

Informe: Somos Deporte