Richotti con un pie en Comodoro

A la ciudad donde dio sus primeros pasos en la carrera como entrenador estaría a punto de regresar Marcelo Richotti, con quien la dirigencia de Gimnasia (Comodoro Rivadavia) tendría prácticamente todo acordado para que se haga cargo del equipo de Liga Nacional durante las próximas dos temporadas, siendo su asistente el técnico local Martín Villagrán. […]


A la ciudad donde dio sus primeros pasos en la carrera como entrenador estaría a punto de regresar Marcelo Richotti, con quien la dirigencia de Gimnasia (Comodoro Rivadavia) tendría prácticamente todo acordado para que se haga cargo del equipo de Liga Nacional durante las próximas dos temporadas, siendo su asistente el técnico local Martín Villagrán.

En la entidad sureña, el entrenador bahiense comenzó en la temporada 2001-02 (16 ganados y 31 perdidos) y después pasó, en la elite nacional, por Peñarol, Regatas (San Nicolás), Estudiantes de nuestra ciudad, Quimsa y Olímpico (La Banda).

Las tratativas estarían más que avanzadas. La principal traba existente, hoy por hoy, es cerrar legalmente el vínculo que Richotti firmó con Olímpico, su último club, donde se desvinculó de palabra, aunque resta concretarse la cancelación legal para conseguir su libertad de acción.

La última edición de la Liga, Richotti la inició al comando de Quimsa, entidad que prescindió de sus servicios después de dos derrotas. Al tiempo, fue elegido por Olímpico para suceder a Guillermo Narvarte, donde cumplió con la misión de enderezar a un elenco que se encontraba sin rumbo y finalmente lo consiguió.

Informe: Diario La Nueva Provincia