9 de Julio sumó a Cowan

Nueve de Julio de Río III confirmó la llegada del estadounidense Jazwin Cowan para ocupar la vacante que dejó Vernon Goodridge y así afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional. El jugador tiene paso por Quilmes de Mar del Plata, donde conoció al DT Esteban De La Fuente.

En horas de la tarde del sábado, la dirigencia de Sportivo 9 de Julio confirmó el fichaje del interno estadounidense Jazwin Cowan. El jugador de 28 años nacido el 11-11-1983 en la ciudad de Baltimore, mide 2,03 y en su interesante trayectoria suma un importante paso por Quilmes de Mar del Plata, donde conoció al entrenador «patriota», Esteban De la Fuente.

Cowan también completó un paso importante en nuestro país con la camiseta del club chaqueño Unión Progresista y arriba con muy buenas referencias aportadas por el propio De la Fuente.

De esta manera, el «Patriota» rápidamente ocupa la plaza vacante dejada por Vernon Goodridge, quien sorpresivamente decidió alejarse de la institución riotercerense para irse a jugar en el básquetbol europeo.

Informe: Prensa 9 de Julio