Miravet está conforme

El entrenador de Olímpico, Gustavo Miravet, se mostró satisfecho por lo realizado en la mini gira por San Francisco y Paraná, en donde el Negro disputó tres partidos preparatorios para la Liga Nacional que se inicia el próximo 21 de septiembre (Olímpico debutará dos días después visitando a Libertad de Sunchales).

En la oportunidad, el Negro Bandeño se enfrentó a Unión y Libertad de Sunchales, y Sionista de Paraná.

“Estoy muy conforme con lo realizado por el equipo ya que, más allá de los resultados que en esta etapa tienen regular importancia, fuimos superiores a todos nuestros rivales en dinámica e intensidad mientras estuvimos enteros para llevar adelante nuestro trabajo. Lógicamente, con una plantilla corta como la nuestra terminamos cayendo en el último cuarto, pero sabíamos que eso nos podía pasar”, refirió el entrenador Gustavo Miravet.

Luego de participar con la selección de Venezuela en el Preolímpico de Mar del Plata, se sumó al plantel bandeño el ala pívot Axiers Sucre y tuvo minutos para empezar a mostrarse. Al respecto, el “Zurdo” Miravet dijo: “Tenemos en claro lo que Axiers nos puede brindar como rebotes y tiros cortos entre otros de sus recursos. Desde ya que mostró un poco de lo que conocemos de él, aunque tuvo condicionantes como el cansancio del Preolímpico, los viajes y la falta de conocimiento a nuestros sistemas, pero no dudo en que se pondrá en sintonía al corto plazo.»

Con relación a la llegada de Alex Galindo, el entrenador repitió que en Olímpico tendrá la chance de mostrarse como un jugador más completo. Comprometido en defensa y con la idea colectiva como estandarte. Mientras que en ataque se lo utilizará como tirador y también como ocasional interno aprovechando sus 2 metros de estatura.

PRÓXIMOS AMISTOSOS

COPA ADHOC
Viernes 16 de septiembre
Quimsa – Olímpico
22 horas – Estadio Ciudad

Domingo 18 de septiembre
Olímpico – Quimsa
22 horas – Estadio Vicente Rosales

Informe: Guillermo Japaze – Prensa Ciclista Olímpico