Cequeira preocupa a Sionista

La presencia de Luis Cequeira en la selección Argentina y su participación en los recientes Juegos Panamericanos de Guadalajara le podría costar muy caro a Sionista si se confirma una posible fisura en una de las manos del mencionado jugador.

Dirigentes del Centro Juventud y cuerpo técnico encabezado por Sebastián Svetliza aguardaban hasta noche la confirmación de una noticia que, al parecer, no sería para nada agradable.

Luis Cequeira se retiró lesionado del partido que la selección Argentina perdió con México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. En primer término se hablaba de un esguince en uno de sus dedos, sin embargo, a medida que corrieron las horas los comentarios se agudizaron a tal punto que se escuchó decir que el conductor habría sufrido una fisura, lesión que en el caso de confirmarse dejaría al basquetbolista fuera de las canchas por algunas semanas.

Desde el sábado que en Sionista están buscando información sobre lo sucedido a Cequeira, sin embargo desde la Confederación Argentina (CABB) nadie atendió el teléfono. Ante ello, en Sionista no solo están preocupados sino además que vuelan de la bronca.

VUELVE LA LIGA
Tras disputarse el Panamericano, la Liga Nacional A retoma su acción este fin de semana y el elenco paranaense jugará dos partidos en calidad de local. Uno de ellos, este viernes, será ante Regatas de Corrientes en duelo de punteros de la zona Norte.

“Sabemos que Luis (Cequeira) jugó pocos minutos ante México por un golpe en la mano, pero no sabemos nada de qué es lo que le pasó. Intente comunicarme con la CABB pero no tengo respuestas”, dijo el DT Svetliza en contacto con EL DIARIO.

En este marco, el plantel de Argentina tenía previsto arribar este martes a la mañana a Buenos Aires, por lo que a la tarde tanto Luis Cequeira como Matías Sandes se reincorporarán a Sionista. Allí, el médico de la entidad paranaense, Gustavo Gumpel, atenderá a Cequeira para saber de la lesión.

Sionista juega este viernes ante Regatas de Corrientes y el domingo será el turno de encontrarse con La Unión de Formosa. Según se estima, Cequeira sería baja en el elenco local.

Informe: El Diario