Gimnasia piensa en Obras

Gimnasia Indalo comienza a pensar en Obras Sanitarias. En ese partido se producirán dos novedades. Será el debut del ala pivote Terrence Shannon y la reaparición del escolta Federico Mansilla, quien a raíz de una lesión no pudo ver acción en lo que va de la temporada.

El plantel de Gimnasia Indalo retornó ayer a los entrenamientos de cara al partido que sostendrá el viernes como local frente a Obras Sanitarias de Buenos Aires.

Será en uno de los partidos que se jugarán por la 11ª fecha de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el equipo que dirige técnicamente Marcelo Richotti, se producirá el debut del ala pivote estadounidense Terrence Shannon, quien se incorporó hace poco más de una semana, en reemplazo de Ike Ofoegbu, quien no terminó de conformar al cuerpo técnico “mens sana”.

Además, en ese partido reaparecerá el escolta cordobés Federico Mansilla, quien a raíz de una lesión, el jugador nacido en Benjamín Matienzo, no pudo ver acción en lo que va de la temporada.

Luego de una semana sin ver acción, Gimnasia Indalo se prepara para jugar el viernes, desde las 21:30 en el Socios Fundadores ante el “Tachero” a quien justamente derrotó en el comienzo de la competencia.

Con un partido más, lo mismo que Peñarol de Mar del Plata, Gimnasia Indalo se encuentra en el primer lugar de la zona Sur, con un balance de seis triunfos y cinco derrotas.

El equipo de Comodoro Rivadavia intentará este fin de semana ante su gente recuperarse de la derrota que sufrió ante Boca Juniors, y con el debut de Terrence Shannon, intentará lograr mayor volumen de juego en la zona pintada.

Luego de enfrentar el viernes al “Tachero”, Gimnasia Indalo volverá a hacer local el domingo, cuando reciba a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba, con quien perdió por un punto en la primera rueda.

Informe: Diario El Patagónico