Argentina y Brasil palpitan la Copa Hope Funds

Las selecciones de Argentina y Brasil estuvieron en la presentación de la Copa Hope Funds que jugarán ambos seleccionados junto a Chile y España este jueves y viernes en el estadio Luna Park. La conferencia de prensa se realizó en el Hotel Panamericano, donde estuvieron el Presidente de la CABB, Germán Vaccaro, el entrenador Julio Lamas y Emanuel Ginóbili por Argentina, y el DT Rubén Magnano, junto a Marcelo Huertas y Marcelinho Machado (Brasil).Fixture y venta de entradas.

En el Hotel Panamericano de Buenos Aires se realizó la presentación de la Copa Hope Funds, que se desarrollará los días jueves 5 y viernes 6 de julio en el Luna Park. En la conferencia de prensa participaron Julio Lamas, Emanuel Ginóbili, Rubén Magnano, Marcelo Huertas y Marcelinho Machado (Brasil).

FIXTURE DE LA COPA HOPE FUNDS – LUNA PARK
Jueves 5 de julio
19.00 Brasil-Chile
21.30 Argentina-España

Viernes 6 de julio
19.00 Perdedores
21.30 Ganadores

TV: Los cuatro partidos serán televisados por DIRECTVSports 610 y HD 1010.

ENTRADAS EN VENTA
En las boleterías del Luna Park, de lunes a viernes de 10 a 19 horas. También en: www.lunapark.com.ar

ANTECEDENTE DE LA COPA HOPE FUNDS
El 25 de agosto de 2011 en el Luna Park, ante un estadio lleno, se disputó la primera edición de la Copa Hope Funds de Básquet en la que participaron las Selecciones de Argentina y de Venezuela. El partido finalizó 77-73 para el local y el capitán Luis Scola recibió la Copa de manos de Enrique J. Blaksley, presidente de Hope Funds.

Informe: adjweb.com.ar