La serie de Regatas en Cuartos de Final vuelve a su fecha original

Debido a la reprogramación del quinto juego entre Argentino y Weber para el lunes 25 a instancias del APREVIDE y teniendo en cuenta que el equipo bahiense podría ser rival de Regatas, se decidió que el conjunto correntino comience su llave en su fecha original del viernes 29 y no el miércoles 27 para la TV. Cambios para Atenas-Sionista.

La Asociación de Clubes, a instancias del APREVIDE, había decidido el miércoles pasado reprogramar el quinto partido de la serie entre Argentino y Weber Bahía Estudiantes para el lunes 25 de marzo.

El problema planteado por el organismo de seguridad estaba basado en la interposición de localías entre Argentino y Ciclista (juega los playoffs del TNA) para el domingo, sumado a la disputa de una nueva jornada del Turismo Carretera en la ciudad de Junín.

Por tales motivos, teniendo en cuenta también la cercanía entre la finalización de una serie y el comienzo de otra, se decidió que Regatas Corrientes comience su llave de cuartos de final el viernes 29 de marzo y no así el miércoles 27 para la televisión.

Por otra parte, cabe destacar que también ha sufrido cambios el playoffs que están disputando Atenas y Sionista, ya que de ganar el equipo paranaense esta noche e igualar en dos juegos para cada uno la llave, el posible quinto partido se disputará el lunes 25 de marzo en Córdoba.

De esta manera, la próxima instancia de playoffs (cuartos de final) para la Liga Nacional quedó dispuesta de la siguiente manera.

JUEVES 28/03

Juego 1: Boca vs Rival a definir – (TyC Sports, 22hs)

VIERNES 29/03

Juego 1: Regatas vs Rival a definir

Juego 1: Lanús vs Rival a definir

Juego 1: Peñarol vs Rival a definir

 

Informe: Prensa AdC