Regatas ya vende entradas para el jueves

La venta de entradas para el quinto y definitivo juego entre Regatas Corrientes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol comenzó ayer por la tarde, que se jugará el próximo jueves, a partir de las 22 horas.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que esta tarde comenzará la venta de entradas para el quinto y definitivo juego por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), entre Regatas Corrientes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que definirá al último semifinalista de la LNB, se jugará el próximo jueves en el estadio del parque Mitre y comenzará a las 22 horas, ya que será televisado para todo el país por TyC Sports.

VENTA PLATEAS
Por tal motivo esta tarde, desde las 16.30 horas en la Secretaria de la institución, comenzará la venta de entradas a plateas numeradas, que tendrán un costo de cien pesos ($ 100) para socios y de ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios.

En tanto que la venta de entradas generales (populares) recién se venderá el jueves, día del juego, a los siguientes valores: treinta pesos ($ 30) para socios, y cincuenta pesos ($ 50) para no socios.

En todos los casos, como es norma de la institución, para acceder al beneficio de entradas para socios, se deberá presentar el carnet societario con la cuota al día, y sólo se venderá una entrada por socio; sin excepción.

ABONADOS LNB 2012-13
En tanto que los abonados de la actual temporada de la LNB, tendrán un descuento del veinte por ciento (20%), por lo que los costos quedarán en ochenta pesos ($ 80) para socios, y en ciento veinte ($ 120) para no socios.

Para acceder a este beneficio los abonados deberán presentar el abono de la temporada correspondiente hasta el próximo miércoles; fecha hasta que se le mantendrá su lugar, para el jueves ponerlos a la venta.