Benítez ya está bien

Para tranquilidad de familiares y seguidores de Olímpico hay que decir que Jorge “Chino” Benítez ya está nuevamente con el plantel de Olímpico de La Banda tras haber sido internado en una clínica privada por un dolor en la parte posterior de su espalda al finalizar el primer partido frente a Libertad en Sunchales. El […]


Para tranquilidad de familiares y seguidores de Olímpico hay que decir que Jorge “Chino” Benítez ya está nuevamente con el plantel de Olímpico de La Banda tras haber sido internado en una clínica privada por un dolor en la parte posterior de su espalda al finalizar el primer partido frente a Libertad en Sunchales.

El jugador, que fue trasladado ayer por la mañana al Hotel Casic, donde se hospeda la delegación bandeña, expresó a su llegada: “Nunca me había pasado esto, no recuerdo ningún golpe que me haya producido la opresión, por suerte ahora ya me siento mejor y fue solo un susto”.

Por indicaciones médicas, el “Chino” no entrenó ayer, pero según sus palabras intentará estar presente esta noche en el segundo juego de los playoffs por cuatos de final de la Liga Nacional.

Informe: Guillermo Japaze – Basket de Santiago