Gale ya entrena en Obras

En un vuelo procedente de Texas, arribó esta mañana al aeropuerto Internacional de Ezeiza, el alero estadounidense Michael Gale. Promediando la tarde ya estaba entrenando con sus nuevos compañeros, bajos las órdenes de Carlos Duro. La segunda ficha extranjera de Obras, llega a la Argentina precedido de muy buenos antecedentes. Este será el tercer país, […]


En un vuelo procedente de Texas, arribó esta mañana al aeropuerto Internacional de Ezeiza, el alero estadounidense Michael Gale. Promediando la tarde ya estaba entrenando con sus nuevos compañeros, bajos las órdenes de Carlos Duro.

La segunda ficha extranjera de Obras, llega a la Argentina precedido de muy buenos antecedentes. Este será el tercer país, fuera de EEUU don Mike tratará de demostrar esas condiciones. Luego de jugar en México, en Los Venados de Nuevo Laredo de la LNBP, donde se consagró como la figura y máximo goleador de su equipo, coronó una brillante temporada logrando el titulo de campeón con los Marinos de Oriente (Anzoátegui) en la mejor Liga del baloncesto Venezolano.

El plantel profesional de Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación, sigue trabajando en doble turno de lunes a viernes, y los días sábados por la mañana, preparándose para los próximos torneos, el primero de ellos la Copa Argentina que comienza para el tachero el 13 de septiembre, donde recibirá a Central Entrerriano.

En la práctica de hoy Obras contó con la presencia de su plantel completo, a excepción de Juan Espil quien se repone de una gripe. Los que trabajaron a las ordenes de entrenador Carlos Duro, y del el preparador físico Marcelo López y el Asistente Técnico Marcelo Travnic fueron: Bruno Lábaque, Fernando Titarelli, Gustavo Oroná, Lázaro Borrell, Gabriel Fernández, Alejandro Alloatti, Michael Gale, Cristian Cortés, Federico Glinberg y varios juveniles.

El Calendario del tachero para la Copa Argentina, agenda los siguientes encuentros:
DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE OBRAS VS CENTRAL ENTRERRIANO ESTADIO OBRAS 20:30 HS
MARTES 15 DE SEPTIEMBRE OBRAS VS BELGRANO DE SAN NICOLAS ESTADIO OBRAS 21:00 HS (HORARIO A CONFIRMAR)

Mike Gale, Rápidamente se acopló con sus compañeros y mostro sus condiciones.

Informe: Julio Pérez – Prensa Obras