Atenas espera por Osella

A la falta de la novena ficha mayor, tras el despido de Jayson Wells y mientras espera la definición de Diego Lo Grippo (el apuntado por el presidente Felipe Lábaque), Atenas sufre también la baja de Diego Osella. El capitán Griego será sometido a nuevos estudios, ya que la recuperación de la lesión en el […]


A la falta de la novena ficha mayor, tras el despido de Jayson Wells y mientras espera la definición de Diego Lo Grippo (el apuntado por el presidente Felipe Lábaque), Atenas sufre también la baja de Diego Osella. El capitán Griego será sometido a nuevos estudios, ya que la recuperación de la lesión en el tendón no marcha según lo esperado.

El capitán verde sufrió cortes en fibras del tendón de Aquiles de la pierna derecha, y lleva 25 días de reabilitación, aunque la ecografía realizada ayer por el médico del plantel, Roberto Giacossa, indicó que la mejoría fue leve, por debajo de los planeado. El facultativo verde le efectuará hoy una resonancia magnática en la zona a Osella para determinar cómo seguirá la recuperación. En barrio General Bustos nadie aventura cuándo estará en condiciones de volver a jugar el pivote de 40 años. Osella, quien está a 10 partidos de alcanzar los 1.000 en la Liga Nacional, no tiene asegurada su presencia en el debut de la próxima campaña, programado para el venidero 7 de octubre en el Orfeo ante Quimsa de Santiago del Estero. En 990 cotejos de la Liga, el pivote de Oncativo cuenta con 11.838 puntos en su exitosa carrera, con seis títulos.

Ficha. El entrenador Rubén Magnano sigue en la búsqueda del jugador que reemplazará a Wells, aunque la dirigencia no quiere apurarse en «probar» jugador, mientras que como adelantó ayer LA MAÑANA, Lo Grippo se tomará 10 días para responder a los verdes. Anoche, el presidente Felipe Lábaque dialogó telefónicamente con el ala-pivote rosarino. Magnano está interesado en el jugador, a quien hizo debutar en la Selección nacional en el Sudamericano de Montevideo, en 2003.

Ensayos. Como pretendía Magnano, Atenas jugará un par de cotejos de preparación de cara al debut en la Liga. En Gualeguaychú, con organización del local, Central Entrerriano, los verdes disputarán un triangular junto al anfitrión y Libertad de Sunchales, al que enfrentará el jueves. Igual el DT y la dirigencia siguen buscando rivales para otros ensayos.

Informe: Diario La Mañana de Córdoba