Piccato sigue en Formosa

De cara a lo que será su tercera temporada de Liga Nacional, La Unión de Formosa empezó a trabajar en la conformación de su equipo de trabajo y es así que Mario Romay, su Director Deportivo, confirmó que se renovó el vínculo con el entrenador Gabriel Piccato. De esta manera, el DT nacido en San […]


De cara a lo que será su tercera temporada de Liga Nacional, La Unión de Formosa empezó a trabajar en la conformación de su equipo de trabajo y es así que Mario Romay, su Director Deportivo, confirmó que se renovó el vínculo con el entrenador Gabriel Piccato.

De esta manera, el DT nacido en San Jorge, Santa Fe, tendrá su tercera temporada al frente del equipo con el que logró el ascenso a la elite siendo campeón del TNA 2008/2009 y luego cumplió una muy buena campaña en la actual temporada llegando, en un momento de la Liga a posicionar a La Unión entre los cuatros mejores del país.

Será entonces su tercer año en Formosa con la confianza ratificada luego de lo que se pudo hacer en estos dos años donde no solo el equipo volvió a pisar la máxima categoría, como ya lo había hecho siendo campeón del TNA 2004/2005, sino que pudo consolidar su lugar en la divisional y ahora afrontará este nuevo capítulo con ganas de dar otro paso hacia adelante.

Con la confirmación de la continuidad de Piccato, a semanas de finalizar su participación en la temporada que se está resolviendo, La Unión de Formosa da el primer paso dejando la impresión bien clara de que hubo plena satisfacción por lo que se hizo. Además se comienzan a abrir las conversaciones para la formación del plantel, situación en la que la dirigencia que encabeza Romay tiene como objetivo principal la renovación de David Jackson. El extranjero, que fue el máximo goleador de la fase regular de esta Liga que se está definiendo, es prioridad para el armado del nuevo equipo. El escolta cuenta con una oferta del exterior y en las próximas semanas puede haber certezas sobre si es factible que tenga su segunda temporada con el equipo.

Informe: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa